Terminos y Condiciones

Oferta válida solamente para ciudadanos mexicanos. Las tarifas publicadas son para habitaciones tipo estudio estándar, para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años. Hay disponibles otras categorías de habitaciones con mayor capacidad con un costo adicional (1 y 2 recámaras). Toda reservación está sujeta a disponibilidad.

Cada promoción tiene especificada su vigencia partir de la fecha de compra. Las reservaciones se deberán hacer dentro de las fechas límite de compra por escrito mediante los formatos de reservación enviados a: info@puertovallartapv.com

 

 

Presentación 
La presentación de la propiedad vacacional será programada para la mañana siguiente a su llegada. Para tener el beneficio de las tarifas preferenciales en este programa, debe aceptar asistir solo a la presentación de Paradise Village durante su estadía en el área de Vallarta.

 

 

Edad 
El rango de edad para parejas casadas o en unión libre de 35 a 65 años y puedan legalmente ejecutar un contrato.

 

 

Ingresos 
Los participantes calificados deben tener un ingreso familiar combinado mínimo de $50,000 mil pesos mensuales y al menos uno de los participantes calificados debe ser empleado a tiempo completo.

 

 

Identificaciones 
Identificaciones y 2 tarjetas de crédito internacionales son requeridas al registro en el hotel y para la presentación de las membresías: Licencia de manejo, INE o pasaporte. No son aceptadas las tarjetas de débito, para fines de calificación, pero se pueden usar para la compra del paquete y para su uso en el hotel.

 

 

Estado civil. 
Los participantes calificados deben estar casados ​​o en unión libre, deberán viajar y asistir juntos a la presentación de ventas. Las parejas que estén en unión libre, deben tener con ellos un comprobante de cohabitación (es decir, DIRECCIONES COINCIDENTES en la licencia de conducir, INE, o en recibos de servicios públicos o contrato de arrendamiento).

 

 

Grupos de viaje 
Esta tarifa promocional está disponible hasta para 2 parejas calificadas viajando juntas, sin embargo, solo una pareja recibirá el paquete promocional y regalos (en su caso), habitaciones adicionales pueden estar disponibles para familiares y amigos con una tarifa de descuento. Esta oferta promocional no está disponible para viajes grupales. Los viajes grupales se consideran tres o más parejas que están de vacaciones juntas con la misma fecha o fechas similares. Póngase en contacto con nosotros al 322-297-0920 para opciones de reserva adicionales.

 

 

Otros términos adicionales: 
Esta tarifa promocional NO se puede combinar con ninguna otra oferta de vacaciones. Los socios actuales de Paradise Village Club, los invitados que hayan asistido previamente a una presentación de Paradise Village Club (con una oferta promocional) y los empleados de industrias relacionadas con viajes como: agencias de viajes, intercambios de tiempo compartido, aerolíneas, empleados de hoteles y resorts, etc., NO son elegibles para esta oferta de. Si alguna información se proporciona falsamente para calificar para la tarifa promocional, puede resultar en un cargo a las tarifas de rack durante toda la duración de la estadía.

 

Política de cancelación y cambios: 
En caso de cambio o cancelación por cualquier motivo una vez que la reserva ha sido confirmada, debe notificarnos al menos 15 días antes de la fecha de llegada original sin ningún cargo adicional. Debido a la naturaleza del paquete, no se permiten reembolsos. Sin embargo, tiene un año a partir de la fecha de compra para reprogramar su viaje (las tarifas están sujetas a cambios).

 

 

Si necesitara volver a cambiar las fechas de reserva, con 14 días o menos días antes de la fecha de llegada, se aplicará un cargo adicional de $ 50 dlls.

Esta oferta no es transferible y no es válida junto con ninguna otra oferta.

Tarifas por noches, adultos, niños y habitaciones adicionales pueden estar disponibles a tarifas preferenciales, estas se pagan una vez que confirme su estadía, las mismas están sujetas a disponibilidad, sin tomar en cuenta el precio por noche de la presente promoción.

No llegadas, salidas anticipadas o noches sin utilizar
Si no se presenta en la fecha de llegada y no ha notificado a Puerto Vallarta P.V.,  de algún cambio, perderá su derecho a reprogramarlo. No se aplicarán reembolsos por no presentarse, salidas anticipadas o noches no utilizadas o actividades de regalo como tours o noches tema. (en su caso).

 

 

NO APLICA SEMANA SANTA, PASCUA, NAVIDAD Y AÑO NUEVO. 
En caso de no asistir a la presentación del Club Vacacional o de no cumplir con los requisitos de los incisos (1 al 5) el día de la presentación, el cliente entiende que el descuento y promoción se anulan y acepta pagar al hotel la cantidad de la tarifa regular que este en el momento del registro por la cantidad de noches y personas reservadas.

Promoción ofrecida por Paradise Village Country Club, S.A. de C.V. y es nula donde lo prohíba la ley y donde no se hayan cumplido los requisitos de registro y/o licencia del estado.